Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: MURIMIENTO DE AMORE

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

5.11.08

MURIMIENTO DE AMORE


Ayer murió tu amor,
hoy nació un sufrimiento...
Ahora camino en este maldito frío
con los atardeceres escondidos,
en degradé gris invierno...
Sentí morir tu amor,
sentí nacer mi dolor...
Camino ahora por las calles de los que se abrazan
y le haces falta a estos brazos,
con ganas de un fuerte apretón en los dedos...
Hoy,
duelo tu muerte en mí,
desde que supe que estabas lejos
y quizás ausente de mis besos...
Hoy,
cuando aquella canción de los dos,
dejó de cantar mi amor en tus ojos,
vi morir el cu, cu, cu,
del palpitar de nuestros pechos...
Hoy,
pegada a la mesita del ring, ring,
ansío una llamada que nunca llegó,
y escuché el silencio del el amor de nuevo...
Mañana,
cuando paseo por los rincones del enamorado ayer,
miro mis lados y me doy cuenta,
que el amor ya no acompaña las nuevas historias
que empiezan a dejar huella en estos zapatos
gastados y viejos...




10 CAMINARON:

Shingen dijo...

Precioso Paula, emotivo y lindo.

Te leo, te sigo...

Un beso

Miquel Vila Solà dijo...

Que bello escrito!!!!!!!!!!!!
Que hermosura!!!!!!!
FElicidades.
abrazos y un beso.
miquel

La Dulce Pena dijo...

Tal vez sea hora de retomar unos nuevos zapatos, un nuevo amor, una nueva compañía, y, por suerte, nuevos recuerdos... nuevos sentimientos.

Quizás mis dedos seán frágiles y delgados, pero, con fe, llegarán ahí a tu lado, y te acompañaran por esa calle que tanto deseamos recorrer los dos de la mano...

Muchos besos guapa, me ha encantado, dentro de su tristeza.... precioso (como tú)!!

Jorge Ampuero dijo...

Tu MURIMIENTO tiene el ritmo de una canción interior, y las llagas que supuran y duelen traspasando aquel interior.

Un abrazo...

Señorito R dijo...

Tan bonito como cierto, que dañino y maravilloso es el amor en ocasiones...

Nacho Epuñan dijo...

cuando aparece la pérdida del amor...
uno sufre el proceso más terrible de todos...

tener que bañarse una y otra vez con alguna cosa... para quitarse el recuerdo de la piel.

Polie dijo...

A todos gracias por sus palabras...
El amor, si señores tan inmenso y universal..."y uno tan pequeñito"
Besos!!!

passionendosruedas dijo...

Me ma-to señorita!! impresionante...pero no se me caiga he? luego del posteo-deshaogo, al gym!! jaja. precioso de verdad...muy bonito tu blig. felicidades!! beso.

Caos dijo...

hermoso.
Sin palabras.
Besos.

Polie dijo...

PASSION: bienvenida ya andaré por tu blog...
Beso!!!

CAOS: Estoy ansiosa por ver tu nuevo nacimiento...
Muacks!!!

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.