Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: NO ESCRITORA

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

20.11.08

NO ESCRITORA






Desgarras tu alma,
pides permiso a la literatura,
pues no sabes de técnicas y gramáticas reglas...
guardas silencio en la voz,
sin saberlo estás escribiendo,
y aunque no seas la mas aguerrida de todas,
te atreves,
estás sintiendo...
Es doloroso escribir,
más cuando se hace desde adentro...


13 CAMINARON:

SUPERBICHITO dijo...

Picasso murió queriendo haber aprendido a pintar... igual, jamás dejó de intentarlo!

Passion dijo...

Yo tampoco, aunque sé que mis párrafos puedes ser repetitivos, y alguna que otra falta de ortografía...sigo inspirada y aprendiendo!
Beso!

Max dijo...

Quien nace pasión sufrida, quien deambula por el cielo con alas, quien nada en sus lágrimas de mares como pez atrevido del olvido, quien sueña de día y lo intenta de noche, quien hace música de hojas gastadas, quien juega, ríe, a pesar de su mal acostumbrada longevidad, puede intentar, al menos, puede alcanzar a ver ese destello de luz de una puerta entreabierta...
Sinceramente suyo.
Q.M

La Dulce Pena dijo...

Es doloroso escribir,
más cuando se hace desde adentro...


Cuando tu alma grita poemas,
Y las convencionalidades dicen que no lo son.
Cuándo sólo tú sabes lo que sientes en tu corazón,
Y todos creen que te equivocas.

Es duro levantarse en este mundo
ignorándo sus parafernalias, moviéndose sólo por sentimientos.

Sólo por amor...

Besos Preciosa! ;P

Señorito R dijo...

Y tan doloroso, hay veces que la pluma con la que escribes se vuelve contra ti y se te clava en el alma...

Saludos!!

didac dijo...

el resultado es lo de menos lo boenito es el camino y el sentimiento de como hace uno las cosas !!

un abrazo
muakkkkkkk

aljorista dijo...

literatura pura! un besito!

Nacho Epuñan dijo...

Para mi, esta No escritora es más escritora que quienes conocen las reglas ....

porque solo lo hace porque siente.

y si no se siente.... CHAO!

jaja

nos vemos besos

Shingen dijo...

Escribir desde adentro es doloroso, a veces, y placentero, otras.

Dejar que las palabras salgan, desahoga e ilustra el propio alma.

Te sigo, pequeña flor.

Un beso

Polie dijo...

A todos Muchas pero muchas gracias por caminar a mi lado...no tengo mas palabras.
Besos!!!

gringa dijo...

La verdad que sin ser escritora,siento que cuando vuelco en un post mis sentimientos y llego al otro,me siento màs que satisfecha,agrandada jaja,pero escritora jamàs jaja besos hermoso tu blog

casi yo dijo...

Más doloroso es tener cosas dentro y no escribirlas. Estas palabras son una canción de valentía, una pesadilla consciente...

Me gusta

Polie dijo...

CASI YO: como me ha gustado tu coment...mmm...(creo que me sentí completamente entendida con tus palabras)...

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.