Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: PLENILUNIO

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

29.11.08

PLENILUNIO




Como mi voz en silencio
canto dormida en la humedad de mi alma.
Amante...
Escúchame,
mis caricias para tu ausente presencia
mi voz susurra poemas tibios.
Abre tu alma
y tus oídos al son de mi pasión tuya.
Para ti canto,
para ti,
una canción con dolor de piel,
tormento de mis fantasías.
Canto a tus ojos de hielo cristal,
limpios ,
sin sombras,
esquivos al mundo normal.
Amante,
escucha subir el ardor de mi piel
cada vez que,
no presente estás,
te miro...
Después callo,
te siento, aunque no estés...
esta bendita carne,
ese perturbador aroma
impregna mis asoladas noches,
Noches de sueños dulces,

calientes, húmedos, perversos...
Terminando…
canto para ti,
un beso de tus labios rojos y vampiros,
me endulzo y me torturo.
¡Mi ángel, mi amante de noche, mi vida, mi muerte!
Abre tu piel en el calor mío
que para ti, solo para ti,
mi desnudez se arranca la piel...

9 CAMINARON:

casi yo dijo...

Me encanta.

Me ha sumido en un extraño estado entre la emoción y la erección. Dichoso el destianatario de tus versos...

Enhorabuena.

Casi Yo
yofarelo@gmail.com

La Dulce Pena dijo...

Abre tu piel en el calor mío
que para ti, solo para ti,
mi desnudez se arranca la piel


Mis deseos profanos
serán calmados esta noche,
Noche de plenilunio...
Noche de lobos sedientos de lujuria

Esta noche seré para tí cómo siempre soñé

besos guapa

SUPERBICHITO dijo...

Me quedo sin palabras.

casi yo dijo...

Y por cierto, no estoy de cumple. No me toca hasta marzo. Pero gracias por tu felicitación, guapa.

Passion dijo...

Que bonito!!! es algo así lo que me pasa cuando lo recuerdo...
hay tanto por escribir para esos seres que pasan por nuestra vida y no por casualidad!!
me encantó!! besos.

Laura.A.F dijo...

Es dar sin que llegue, pero dar de todas maneras,hasta quedarse vacía.
Tu poema me encantó, mujer!!
Besos de otra no escritora.
Bye!

Polie dijo...

CASI YO: Escribir es eso; emocionarse, sentir, vivir, morir, llorar. Leer es lo mismo.
Me alegra mucho que te guste, y créeme, más afortunada me siento yo por poder dedicarle a, Él, algunos de mis versos.
Saludos!!!

DULCE: ops...pos nuevamente, no se que decirte...
Besos para ti tmb!!!

PASSION Y LAU: Como me encantaron sus comentarios, como mujeres; el lenguaje comprendido.
Muchos Besos niñas bonitas!!!

Anónimo dijo...

Unico, son tan intensos tus poemas, que una vez acabado, necesitas leerlo de nuevo, y otra vez de nuevo, y otra vez....
Besos Caos.

Polie dijo...

CAOS: cuando yo termino de escribir algo, me quedo en silencio un buen rato...es bastante visceral, agradezco tus palbras.
Muchos Besos!!!

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.