Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: ABURRIMIENTO

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

22.12.08

ABURRIMIENTO

Tengo triste mi corazón, amigo...
perdona mi imprudencia,
inundada de temor me encuentro.
Esta vez...
no quiero confesar amor,
ni saciarnos por mí, de tribulación,
solo es aplacar esta maldita angustia;
darte la mano un segundo
para salir rapidito pero en puntillas
de este terrible aburrimiento,
hacedor de soledades
en las mías ausencias....


A...
En vano ansiosa tu amistad procura adivinar el mal que me atormenta, en vano, amigo, conmovida intenta revelarlo mi voz a tu ternura. Puede explicarse el ansia, la locura con que el amor sus fuegos alimenta, puede el dolor, la pena mas violenta exhalar por el labio su amargura.
Mas de decir mi malestar profundo no halla mi voz, mi pensamiento medio, y al indagar su origen me confundo; Pero es un mal terrible, sin remedio, que hace odiosa la vida, odioso el mundo, que seca el corazón... En fin, es tedio!

Gertrudis de Avellaneda

7 CAMINARON:

tomatita dijo...

Adoro al gran Luis Caballero, estupendo artista. Has elegido una obra deliciosa!!
Saludos

Polie dijo...

Definitivamente un Grande, de lo mejor que ha tenido Colombia en la Plástica. Siempre he pensado sobre la imponecia de sus imágenes, casi que no ncesitan una lectura, son tan puros sus trazos...realmente un Poeta Visual.
Besos!!!

Jorge Ampuero dijo...

Y bueno, la mejor arma para salir del aburrimiento suele ser siempre el aburrimiento mismo; es decir, aburrirse de estar aburrido.

FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN AÑO NUEVO PARA TI...!!!

Un abrazo...

Max dijo...

Aqui mis manos...
Mi piel...
Mis alas...
Mi alma...
Siempre...
Tuyo.
Q.M

Polie dijo...

JORGE: Exácto, por ahí decía a laguien un día que aveces el mejor remedio para una enfermedad es la misma, gracias por los deseos, igual para ti.
Besos!!!

MASSI: Siempre lo he sabido, nunca suelto tus manos, (y lo sabes).
Te quiero mucho amigo.
Besos Agigantados!!!

La Dulce Pena dijo...

(Llego un poco tarde, pero sabrás perdonarme... es que estoy liado con mi "viaje" al campo)

Me dejas sin palabras, es tan hermoso, tan desgarrador... que me duele, cómo dijo Max, aquí mis manos, ya sabes dónde estoy cuando me necesites.


Sólo te viene a la cabeza:
Dicen que duro es vivir
cuando el invierno aqui se instala
pero todo es facil junto a ti
solo una vida no me basta

No, no renunciaré a ser feliz
no, nada soy sin ti, nada soy...
A quien otra vida he de pedir
para vivir junto a ti

Polie dijo...

Muchas gracias Dulce, igual para ti...
Besos!!!

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.