Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: 2 MIL IX

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

31.12.08

2 MIL IX


A todos los que caminan y me acompañan en esta ciudad sin dueño, les deseo lo mejor para el año que entra, con el tiempo se han convertido de alguna manera parte de mi.

!!!LIBERTADES!!!















11 CAMINARON:

Passion dijo...

Que la dicha y la paz sea contigo, querida y hermosa POLI!!!

gracias por tus hermosas palabras.

FELÍZ AÑO NUEVOOOOOOOOO!!!!!!!!!
BESOTE ENORME!!!!

Max dijo...

Felicidades bonita, gracias por abrir las puertas de aquella ciudad, por darle tu forma, tu aroma, tu suavidad, tu tristeza, tu pasión, tu sabiduría.
Siempre estoy aquí...
Tuyo.
M.

Polie dijo...

PASION: tu alegría las merece y mas...
Besos!!!

MASSI: a ti por abrirlas y quedarte.
Muchos Besos Amigo!!!

La Dulce Pena dijo...

Con ese rostro, para empezar el año (el mío empieza el día 5 ya ves) ya es más que suficiente para que sea feliz este 2009...

(Nos vemos pronto)
Besos Preciosa

Don_Mingo dijo...

Así que solo a los de esa ciudad? Los de fuera no formamos parte de ti de ninguna manera? :P Bueno... ya llegará el día en que no seas de allí ;)
Feliz año, Pau!

Jorge Ampuero dijo...

Un feliz y muy bendecido 2009 para ti, Bellísima.

Besos...

Polie dijo...

DULCE: jajjaa...a poquito te paso un con copas, a ver si sigues sonriendo...jajajaj.
Besos!!!

DOM: jajaja...esta ciuda no tiene lugar niño, vaya sorpresa verte por aquí, quien lo habría imaginado.
Besazo, muaak!!!

JORGE: esperemos, toco va sin novedadesm pero venga de seguro que mejora.
Besos!!!

Polie dijo...

DOM: Ejem...me hace gracia leer el coment que te dejo, vos dentro de lugar y yo siempre fuera...jajajajaja...

Miquel Vila Solà dijo...

FELIZ AÑO 2009!!!
Que todo nos enlace con la más absoluta senda de la palabra poética del día primero en que nacemos, que es el espacio en que la tinta revierte en miradas de alma.
Viva la poesía.
Abrazos.
Miquel

Polie dijo...

wow, Migue...cuanta poética, pues yo no se que coño me pasa, pero no ando poética estos días, o que se yo, que putada tengo en el alma...
ehhhh...viva....???
jajajaja.
Abrazos!!!

Jorge Ampuero dijo...

Sabes, te recomiendo poner esta linda pic en tu perfil. Te ves tan guapa!

Un abrazo y más...

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.