Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: ORIANNA Y EL SILENCIO

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

15.12.08

ORIANNA Y EL SILENCIO




O> Me arrunchas?
...Tengo frío...

S>...

6 CAMINARON:

casi yo dijo...

Qué poco necesita el silencio para expresarse, ¿verdad?

La Dulce Pena dijo...

Te arruncharé

A veces no son necesarias las palabras...

Shingen dijo...

El silencio trae consigo palabras... una ventisca de abrazos y solo un beso.

...para ti.

Uno más en el mundo dijo...

deseo flotante
piel anacarada
fluídos etéreos
sol armónico que resplandece y quema
manzana mordida
deseo cumplido
suspiro final

Señorito R dijo...

Como simboliza ese silencio el abrazo cálido de alguien querido y que a veces nos falta y añoramos!

Passion dijo...

sobran las palabras Poli... ese silencio puede ser una aceptación o un no quiero.
Gracias por pasar nuevamente!! (te tengo en mis blogs favoritos pero no me salen los post nuevos...voy a ver que pasa)
Muchas Felicidades!!!!!
Besote!!

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.