Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: POEMA_SUSANA BACA

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

31.12.08

POEMA_SUSANA BACA







Para ti

tengo impresa una sonrisa

en papel japón

mírame,

que haces crecer

la yerba de los prados

mujer

mapa de música

claro de río

fiesta de fruta.

Déjame que bese tu voz


que canta

en todas las ramas

de la mañana...

3 CAMINARON:

La Dulce Pena dijo...

Precioso poema, no lo conocía (sí soy un inculto... pero, al menos te tengo a tí para que me saques de esa incultura).

PD: Espero esa sonrisa PRECIOSA en papel japón... ;P

La Dulce Pena dijo...

¿Cuando apareció esta entrada que no la había visto antes?

Polie dijo...

Hombre, que se te escapa una grande, eh.
Susana es una cantante Peruana, escuchar esta mujer para mi es una fascinación sin precedentes. Buscate mas de ella si podés.
Besos y no me digas de tu incultura, que aquí la ignorante soy yo:P
Beso!!!

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.