Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: URGENCIA DE SER

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

4.12.08

URGENCIA DE SER




Como paloma sin vuelo
encierro mis alas en la jaula.
Como el aire en mis pulmones
queriendo salirse por los ojos.
El vacío y su llamado
El día será frío.
Oh mi ángel,
acércate rápido,
necesito abrigo.
Donde calor,
donde no lluvia,
cántame una canción,
necesito tu abrigo.
perfórame con cariño,
necesito amor...
percibo una leve urgencia de Ser...


9 CAMINARON:

Shingen dijo...

Tu soledad arrancada,
Tu dolor hecho vida,
Tu vida hecha dolor,
Ahora necesitas el Ser.

Mi alma te entiende... y yo te sigo.

Un beso

miradas dijo...

Te entiendo, comparto tus palabras..., pero como se grita en silencio???
Un beso

Jorge Ampuero dijo...

En esta urgencia, sólo abre la jaula para que puedas ser.

Besos...

Passion dijo...

de ser...de sentirse amada, protegída y deseada!!
muy bello!
besote linda!

Polie dijo...

DAVID, JORGE,PASSION: Hay momentos en que tú mismo sos la jaula de tu ser...Hoy quería otra cosa!!!
Besos!!!

MIRADAS:cuando el alma se sale por los ojos...(a mi me pasa eso, ufff...es tan complicado decifreralo)
Un Beso!!!

Señorito R dijo...

A veces nos sentimos cómodos en la soledad, pero en el fondo anhelamos algo que nos mime...

Anónimo dijo...

Sabes a silencio y a sueños,
con melodías de ternura
y tacto de deseo,
sabes a mi mundo,
a todo lo que anhelo,
sabes a amor, a mi amor .

Besos Caos

La Dulce Pena dijo...

Te cantaré,
te arroparé bajo mis alas.
Seré ese Ser que ilumine tu camino
Seré parte de tí.

Si lo pides seré tu abrigo,
Seré tu espejo y tus sentimientos...

Muchos besos preciosa! Me ha encantado

Polie dijo...

SEÑORITO R: Cuando la soledad no te habla, por ejemplo...
Saludos!!!

CAOS: El sentimiento es mutuo, también me siento perfecto en tu espacio.
Besos!!!

DULCE: Claro es, que cada vez que te veo por ahí, me salen sonrisas...
Muac!!!

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.