Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: 01/18/08

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

18.1.08

LOS IMPOSTORES_SANTIAGO GAMBOA


!!!Perdida en las calles de Pekín, pasé estas últimas noches!!!

A pesar de mi cansancio por jornadas duras de trabajo, no encontraba la hora de llegar a casa, encender un cigarrillo, tomar un café , postrarme en el viejo sofá de la sala y abrir las páginas de esta estupenda novela, que me llevó a conocer un movimiento chino de rebeldes del cual no había indagado antes, Los Bóxers

Tes personajes diferentes pero con el mismo tipo de frustraciones, buscan una experiencia capaz de revelarles el sentido de existir, de distanciarlos de la mediocridad de sus vidas, de su insatisfacción (Por esa razón son considerados impostores), se erollan por casualidades de la vida, en un mismo asunto. La búsqueda y protección de un gran tesoro, las letras sagradas (manuscrito) de un tal "Wang Mian"

Esta es una apasionante novela donde la ironía y el humor negro hacen parte de su exquisitez, la recomiendo a todos estos caminantes de la cuidad de nadie.

literatura colombiana en la ciudad.

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.