Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: 01/25/08

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

25.1.08

LOS PÁJAROS PERDIDOS_A. PIAZZOLLA






En las noches cuando en sueños me pierdo entre las pequeñas alas de un pequeño pájaro azul que con delicadeza se acerca a mi cabeza susrrandome con ternura al oido que quiere dar un paseo conmigo....


DESHORAS_JULIO CORTAZAR


...Que tanto de la vida hay en un cuento...

...Y que tanto de cuento tiene la vida...

!No lo se!

Lo único importante, es que tu vida no sea un cuento...

Feliz cumple Poly

Roy

Cada vez que abro las páginas de este estupendo libro, no puedo dejar de pensar en las palabras de mi hermano.(fruto de unos cumples pasados)

Cortazar es de esos escritores que se te meten hasta lo más profundo de tu imaginación, te deja un tic de sensaciones durante el resto de día y te lleva a pensar (o bueno a mi me pasa), que es mejor que la vida sea un cuento que vas metiendo en una botella que tiras al mar, para que el resto de gente lo lea sin siquiera saber quien eres, si existes o es una creación más de la fantasía literaria y piense así sea por un instante lo hermoso que es imaginar que tu vida pueda llegar a ser un cuento...

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.