Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: 04/04/08

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

4.4.08

CUTS YOU UP_PETER MURPHY




Te encuentro por la mañana, tras haber soñado con señales distantes. Te tiras sobre mí, como el sol sobre los ciegos. Me haces levantarme, y me sacas afuera. Me llevas caminando, pero nunca gritas. "Guárdame éste secreto", te oigo decir. Sabes de que forma sucede. Te domina por dentro, lo escupes afuera. Lo escupes afuera cuando lo deseas, para conquistarlo, para hacerte sentir superior. Para seguirlo, debes estar limpio. Limpio de errores que puedas cometer. Mueve el corazón, cambia el paso. Mira hacia lo que parece estar fuera de lugar. Sí, una y otra vez, continua. Llamándote como una brisa distante. Desde la hora cero, caminaremos,… corta lo grueso, rompe lo fino (????) Sin silencio que romper, sin un momento claro, cuando todas las dudas son claras como el cristal, rompiéndose en cachos entre el viento secreto. Sabes la forma en que gira y gira. Cambiando el color, tejiendo los hilos. Sabes la forma en que te deja seco. Ello te disgusta, y te hace subir. Sabes la forma en que está pintado de oro. ¿Es miel? ¿Es oro? Sabes de que forma sucede. Te domina por dentro, lo escupes afuera. Lo escupes afuera cuando lo deseas, para conquistarlo, para hacerte sentir superior. Para seguirlo, debes estar limpio. Limpio de errores que puedas cometer. Mueve el corazón, cambia el paso. Mira hacia lo que parece estar fuera de lugar. Y ahora he encontrado, el modo apropiado. Tú, tu mismo, como el sol frente a los ciegos. Me haces levantarme, y me sacas afuera. Me llevas caminando, pero nunca gritas. Está bien,… será así. La línea es delgada, y cambia de sentido. Ello te disgusta, y se lanza. Me hace

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.