Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: 04/08/08

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

8.4.08

UN MUNDO FELIZ_ALDOUS HUXLEY





Estupendo libro donde el autor hace una crítica estupenda del mundo actual, donde el poder es manejado por unos pocos y la publicidad es nuestra dosis de soma diaria para mantenernos conformes con el pasar de los días "no pensar, no sentir, no imaginar simplemente estar sin libertad". también se refiere a la ingeniería genética, nos muestra el horror de un mundo que se reduce día con día a simples procesos de laboratorio, donde la naturaleza ya no hace falta, e incluso estorba a la hora de mantener el orden público y la estabilidad en una sociedad enormemente tecnificada.

"Hoy día la sencibilidad y el amor son sinónimos de retraso: que tristeza"

CIUDADE DE DEUS_FERNANDO MEIRELLES






Esta peli hecha con las visceras y la sencibilidad mas sincera, nos cuenta una historia cruda, terrible y de un horror tan diario y terrenal, como al mismo tiempo increíble y lejano para la ignoriancia diaria de nuestra indolente memoria. Un mundo sangriento, violento, brutal y desgarrador, en donde los niños y jóvenes matan sin piedad y luchan por sobrevivir en medio de la muerte, en el fango de las favelas brasileñas, de una Ciudad de Dios sin ley y sin orden, donde la educación pasa a un segundo plano, la ley mayor es la pistola, las drogas y el control que ejercen los “jefes” en la calle es palabra de Dios. "no recomendable para personas demasiado sencibles"



 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.