Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: 12/05/08

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

5.12.08

EXILIO

Llegó la noche y con ella las estrellas
mirándolas, alucinaba de tristeza...
Su alma agonizante,
de su palpitar se agarra,
y aprieta los ojos para no pedirle al odio,
que le de un nuevo rostro.
Se fue pronta mente tarde
y con su adiós,
han salido corriendo sus sonrisas.

Ella está dolida de amor...
"Quema"
Quiere invierno,
pero no hay lugar para llover...


Esta manía de saberme ángel, sin edad, sin muerte en qué vivirme, sin piedad por mi nombre ni por mis huesos que lloran vagando. ¿Y quién no tiene un amor? ¿Y quién no goza entre amapolas? ¿Y quién no posee un fuego, una muerte, un miedo, algo horrible, aunque fuere con plumas aunque fuere con sonrisas? Siniestro delirio amar una sombra. La sombra no muere. Y mi amor sólo abraza a lo que fluye como lava del infierno: una logia callada, fantasmas en dulce erección, sacerdotes de espuma, y sobre todo ángeles, ángeles bellos como cuchillos que se elevan en la noche y devastan la esperanza.


Alejandra Pizarnik

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.