Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: ANGUSTIA

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

18.1.09

ANGUSTIA



Media noche
el sofá cama aun recogido
insomnio en un cuarto prestado
libros en la pared, en la mesa, en el piso...
un tic-tac que no deja de ver mis ojos
música en el cuarto contiguo
respira la angustia en el mío.
Ceniceros a vaciar
ropa tirada como cadáveres exquisitos.
Ellos me espían
susurran sin moverse de su sitio,
pastas multicolor
letras negras y doradas
en mi mente se confunden
botando sombras de pensamientos
que rebotan en los espejos,
la nausea en mis manos
y un pocillo azul oscuro vacío de tinto.
No quiero mas ruido,
penetra mi piel con su frío.
Respiración agitada
mi sentir quiere hablar
y mis manos no responden.
Maldita sea
estoy temblando...
él llega con su elegante vestido miedo
me arranca la piel y se posa en mis huesos...

7 CAMINARON:

Shingen dijo...

Cuando se acerque que se quite el vestido miedo y camine en tu camino, seguro que desaparece...

Hermoso Polie, mucho.

Besos

Laura.A.F dijo...

Leía la introducción del blog,vos queriendo escapar, por mi parte buscándome sin hallarme, parecen cosas opuestas pero la sensación de vacío es la misma.Perdón por lo depre, je, pero es lo que se me ocurrió, y más a estas horas...
Súper bello lo que escribiste, narrás con mucho sentimiento.
La noche es maravillosa, pero cuando se trata de miedos, no tanto.Por suerte cuando sale el sol, las cosas suelen perciberse de otra manera...
Besos!!Cuidate!
Ah...Divina la foto del 2009!!!:)

La Dulce Pena dijo...

él llega con su elegante vestido miedo
me arranca la piel y se posa en mis huesos...

...pero algo ha cambiado desde la última vez
ahora, no siento su frialdad en los huesos
ahora, no tengo esa sensación del cuerpo helado.

Esta vez sé como vencerle, voy a luchar
y ganaré. Podré con él, el primer paso ha sido desacerme de su hielo
De este temblor que me inunda,
el reloj sigue avanzando, pero no sabe, que este será su final.

Y yo me alzaré victoriosa.




(ya ves, tú pesimista y yo optimista...)

Passion dijo...

Solo deja que vea tu hermosura, seguro intimida tu cuarto, tu huesos, tu respirar...y cuando vea que no puede contigo y se sienta encandilado por tu juventud y belleza...se alejará para no volver!
Me encantó Poli!
ABRAZO GIGANTE!

casi yo dijo...

Tú le pusiste el vestido. ¡Arráncaselo tú!
Y piensa que de algún modo, desde aquí velo tu angustia...

lopezrdiego dijo...

muy interesantes chiqui, me los leí casi todos, no todos (dejé algunos para volver)

bien che,bien

cariños

lopezrdiego dijo...

chiqui es cariñosamente che

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.