Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: EL SUR_VICTOR ERICE

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

3.1.09

EL SUR_VICTOR ERICE



Solo puedo decirles, para ver, sentir... las palabras sobran ante tanta grandeza, si me pongo a explicar mi emoción, no se si entenderían, aún la llevo en mi, y la llevaré...

Erice y El Sur.


5 CAMINARON:

Juan Ignacio dijo...

ay, no lo conozco!!!!!!!

EVCLL dijo...

VICTOR ERICE ES UN EXCELENTE CINEASTA ESPAÑOL,EL SUR ES UNA PELICULA QUE TE BOMBARDEA LAS ENTRAÑAS DE EMOCION Y DE PERPLEJIDAD

Polie dijo...

JUAN: Realmente búscatela...te lo digo, eh!

EVCLL: exácto...
Saludos!!

La Dulce Pena dijo...

No la conocía, ni siquiera al director, aunque me duela reconocerlo, he tenido que buscar en la wikipedia para saber que era español...

Y por lo que he visto allí, y lo que he visto en el vídeo tiene buena pinta... Me la apunto y después de los exámenes intentaré conseguirla...

Besos guapa

Polie dijo...

DULCE: Desgraciadamente las personas que valen la pena en este mundo (y en este caso) Victor Erice, andan por debajo de la publicidad dejando a muchos por fuera de sus maravillosas obras.
Besos!!!

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.