Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: EL TUNEL

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

8.1.09

EL TUNEL



La noche duele...
penetra el frío en mi mirada/
camino ausente...
perros callejeros,
pordioseros hambrientos,
basura en el piso,
borrachos orinando.
Noche y niebla...
botellas rotas,
sed de tango.
humo por la boca,
cajetillas aplastadas.
Noche maldita.
...(oscuridad)...
cuervos esperando,
respira la muerte
y no quiero salir...

3 CAMINARON:

La Dulce Pena dijo...

Un cuervo sólo es un cuervo, sino pregúntale a Poe...

Sal a la calle, deja que la muerte, que los cuervos, que los borrachos, que la noche huya con tu luz, con tu haz... No tengas miedo mi niña... todo irá bien.

Besos


PD: Cómo dijo WarCry, en Nada Como Tú, si tus fuerzas flaquean:
Cuando se muere mi ilusion
y la pena inunda el corazon
cuando el mundo me golpea solo un poco más
busco algo para continuar
busco un guia, busco un ideal

Max dijo...

Tiempos dificíles, tiempos donde la muerte muestra sus habilidades, su objetivo, tiempo donde la oscuridad es presentada como el único color posible (que extraño) donde todo pesa, donde todo duele mas de lo que debería...
Hay que aprender de los dos mundos...
Besos profundos...
Q.M

Polie dijo...

DULCE: ya buscaré la forma, gracias por tu costante marcha.
Besos!!!

MSSI: Como me entiendes...el aprendizaje trae consigo muchas cosas.
Besos Profundos para ti tmb, mi gran amigo.

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.