Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: OLIENDO ROSAS

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

14.2.09

OLIENDO ROSAS



Condenada por amor
me escondo en el centro de luna,
mi vientre duele y grita
desangrando el calor de una pasión
que lacera mi piel con melancolía.
Noche de fuego moribundo,
huele a rosas,
mi lecho de ultratumba,
cobijas que cubren mi desnudez como espinas,
mis manos temblorosas
sacan sin preguntar sus garras de caricias.
Mis ojos confundidos estallan,
derramando todo con malditas mieles.
Desvanezco en mis ardores,
y dolida me abrazo en soledad oscura.




3 CAMINARON:

SUPERBICHITO dijo...

Insisto, bacano1 triste, pero bacano.

Passion dijo...

Soledad , mala compañera que no ha dejado de sacarnos lágrimas en momentos de melancolía y enfado...
Besote!

La Dulce Pena dijo...

Desgarradoras palabras... duelen en silencio, en la tumba de rosas....

No te escondas en la luna, ella no te entenderá, ven a mi lado, yo te arroparé y no te necesitarás esconder... yo te acompañaré siempre.


PD: Perdona mi gran ausencia por tus letras, pero no he tenido mucho tiempo. Lo siento.

PD2: Me alegro que decidieras volver....

Besos guapa

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.