Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: CANTO A LA NOCHE

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

2.3.09

CANTO A LA NOCHE




Noche mía,
porque escondes mis ojos en la tierra?
tengo frío y solo recibo de ti caricias silenciosas

Mi noche amada,
extraño las visitas entre sombras
cuando embestías mis profundidades
como si fueras hermoso corsel negro
galopando sobre los aires de mi sueños,
cuando la luna perseguía mis hombros
y tus brisas eran dulce rocío posados en mis besos.

Noche mía,
encántame otra vez
llévame por tus caminos nublosos
y has que las sombras vuelvan a juguetar con mis deseos.

Recuerdas cuando a mi ventana te asomabas,
haciendo derramar mis ojos
con los primeros silbidos de tus dulces serenatas?

Silenciosa noche mía,
me dejas perdida como vagabunda
buscando la luz de tu oscuridad
y atravieso campos de batallas
donde las almas solo lloran
y los pájaros negros ya no cantan.

Mis lágrimas fluyen, como buscando testigos
pero nada, tengo pálida la piel
y mis mejillas se hacen de hierro ante tu olvido.

Nace el día,
solitario cuerpo centinela yace a tu melancolía,
pensamientos que ruedan en mis ojos
mutilando mi rostro endurecido en penumbra y ausencia...

3 CAMINARON:

Señorito R dijo...

Que maravillosa es la noche y que nostálgicos nos ponemos cuando despunta el amanecer entre el horizonte...

La Dulce Pena dijo...

Sin palabras en esta noche, que, ya también la has echo mía, pero, me voy a la cama, mañana volveré con la ténue luz de la mañana...

Besos guapa

lopezrdiego dijo...

gracias !!!

(mi nick en los cuentos.net es OLGO)

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.