Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: DOMINGO FRÍO

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

8.3.09

DOMINGO FRÍO


La tarde de domingo está hermosa, pero aún así parece noche, tengo frió.
El alma me pesa como la densa nube de la noche, el aire enfría mis pulmones y el estomago me reprime en náuseas.
Quisiera poder escribir este silencio que me envuelve en su absurdo danzar y a carcajadas se burla de mí, maldito eco incesante de ironía.
Mis pies sólo tiemblan como bailando a ritmos de cantos puntiagudos, y no me quiero salvar.
Ceguera intensa en mis oídos, resuenan por segundos interminables puntillas con palabras deformadas; estallan mis tímpanos.
La música duele por ahora, acallando mi voz, a la que no logro entender; mis ojos perdidos en gruñidos de bestia salvaje, ya no hay cuerpo, ya no hay alma, agotada se quedó a la espera de su próxima caza, inutil corazón, siento rotos en los huesos del alma.
Domingo frío que agota mi alma, ya ni siquiera sé por que escribo, si no entiendo las palabras...El cielo para mí, hoy no está azul...

3 CAMINARON:

Señorito R dijo...

Que gran verdad... Esos domingos tan especiales y nostálgicos..

Don_Mingo dijo...

Es tuyo? Es precioso, Pau! Me gusta especialmente ese último párrafo.

Por cierto, mu guapa tu nueva cabecera... pero no aplastes la luna, que es redondica! :)

La Dulce Pena dijo...

¿es posible que tu sentir haya viajado en el tiempo y el espacio y haya llegado hasta mí?

Porque es lo que llevo sintiendo hoy todo el día, una extraña sensación un extraño silencio inundado de palabras, y un frío recorrer mi alma cuando mi cuerpo me dice que no exite tal frío...

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.