Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: DEL OTRO LADO_ALEJANDRA PIZARNIK

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

1.5.09

DEL OTRO LADO_ALEJANDRA PIZARNIK



Como un reloj de arena,

cae la música en la música.

Estoy triste en la noche de colmillos de lobo.

Cae la música en la música,

como mi voz en mis voces.

6 CAMINARON:

Max dijo...

Dentro de aquel lugar donde tu caés, estoy yo para abrazarte, para tomar tu rostro y acariciarlo al compás de esa música que cae, para salvarte de esos colmillos, para compartir la tristeza...
Besos amiga Polie,
Tuyo.

L`AURA dijo...

Hola Polie!Cómo andas?
Apa!Veo que llegué justito para el poema de Pizarnik.A veces no me resulta simple interpretarla, de hecho creo q un mismo poema puede tener varias interpretaciones, pero al margen de eso, la tipa transmitía sensaciones,y muchas!,por eso me gusta tanto.
Y hablando de transmitir sensaciones me gustó mucho el poema dominguero de ahí abajito, (lástima q no puedo ver las fotos, porque internet me anda muuy mal.)
Bueno,besos!!
Suerte.

Josemy dijo...

Me alegra ver que regresaste con estas palabras, me alegra verte de nuevo... me ha gustado mucho...

Besos Bella Amiga, de Josemy, que dejó la Pena atrás, pero sigue con su Dulzura

salmon ensabinado dijo...

que bueno post! y blog! tiene mucho clima!! clima nocturno, un tanto lúgubre... un tanto intenso.
Me gustaron las imagenes tambien.
Te dejo un gran saludo!!

Señorito R dijo...

Que bien que nos hayas iluminado con tus palabras de nuevo se te echaba en falta :D

POLIE dijo...

MASSI: mil gracias por seguir a mi lado, no imaginas lo feliz que me hace...te dejo un gran beso, amigo!!!

LAU: Si, es complicado llegar a una sola conclusión con Pizarnik, siempre que la leo me lleno de un sin fin de sensaciones, me gusta mucho su obra, una mujer de grandes pasiones y una sensibilidad única.
Besos!!

DULCE:Tan bonito como siempre gracias niñito.
muaks!!

TOPO:muchas gracias, sos bienvenido aquí siempre que quieras, ya he pasado por tu blog y me ha gustado mucho, sobretodo los dibujos, expresan mucho.
Saludo grande para vos tmb:)

R: muchas gracias :)

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.