Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: MILONGA DEL ÁNGEL

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

25.7.09

MILONGA DEL ÁNGEL








Juego la vida en el rincón de tus silencios
me seduce la nostalgia de una noche ausente de tu voz,
las cosas aveces no parecen lo que son.

Mi llanto acaricia mis mejillas con locura y pasión,
descubriéndome esta piel que cae en pedazos entre mis sábanas
viento frío soplando hasta romper mi aliento,
susurra la música llevando mi sentir a lugares invadidos por la inmensidad...

La distancia, la vida,
a través de la palabra muda, se despierta la magia,
sueño,siento, lloro, creo...

Busco en sollozos el olor de tu respiración,
con aroma a tiempo y flores lejanas,
mi dulce abrazo, ángel en la distancia,
quiero besarte con tibieza en mi voz,
traspasar mi feminidad entre el grito del instante...

ángel mío donde estas?
ansío morir entre tus alas otra vez...

Dormir sonriente en tu ternura
y quedarnos siempre...

4 CAMINARON:

Max dijo...

En todas partes vive El Angel. En cada centimetro de tu cuerpo, de tu mente, alli donde estes ese sonido de bandoneon grita ese amor a la distancia...
Besos...
Q.M

POLIE dijo...

como el bandoneón...jo...no sé que tengo hoy, pero si que quiero desdoblarme con cada acorde que me acuchilla las lágrimas...
besos.

salmon ensabinado dijo...

epa!! esa dibujo lo tengo de algun lado... con permiso no?? jeje que elegio! gracias muchacha!
Adelante con todo!

POLIE dijo...

alguna vez te dije por ahí que me gustaban tus dibujos, gracias a ti.
Saludos!!

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.