Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: PIANO TRISTE

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

15.7.09

PIANO TRISTE





Hoy, el día me acompaña con las nubes y su rareza

quisiera poder escribir lo que siento
quisiera desnudar mi alma
como si la esperara una ducha de agua tibia


EL viento sopla fuerte,
como queriendo me romper los huesos.

Quisiera poder ver lo que llevo dentro/


Busco y busco... no me encuentro,
si tan solo pudiera acallar esta tristeza
con la simple lágrima en la palabra.

pero no...

Las palabras hoy están necias a mis sentimientos,
los grises de esta ausencia propia
atan mis manos dejando abandonadas
las melodías del piano,
apenas si logro verlo en ese rincón,
donde solía esconderme en días de oscuro sentimiento;
esa esquina, donde los poetas suelen confesarse
mientras corre el humo y huele a vino.

Lo sé... No soy poeta!

Hoy... el silencio no bastó
sopló tan fuerte
que en un instante
acalló mi voz...




0 CAMINARON:

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.