Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: DRAGÓN

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

30.8.09

DRAGÓN

(Pintura, San Jorge y el Dragón de la serie Mave)

Camino... día cualquiera,
las calles tan iguales como ayer
evito las gentes y sus ojos
para no dejar me atravesar...

Paso a paso,
instantes repetidos
días y días,
quiero girar la cabeza
como para bailar y bailar,
no se...


El cuello me ha clavado los ojos al suelo,
hoy no quiero cantar
me trago el humo,
no quiero respirar...

Ojalá lloviera

' pienso'

quiero ser un dragón,
escupir este fuego que quema mi alma
y dejar que las gotas
sean las que mojen mi rostro...

2 CAMINARON:

Max dijo...

El fuego que quema mi alma...
Que extraño es ese fuego, todos los fuegos, es tentador, es arrasador, es la posibilidad de recomponer en elementos primitivos cualquier materia, cualquier palabra...
Besos niña, aquí estoy...
Q.M

Josemy dijo...

Me gusta, sé que hace mil que no pasaba por estos lares pero han pasado tantas cosas, y el tiempo me abandonó... pero hoy he sacado este segundo y me he vuelto a sumergir en tus palabras...

Escupe ese fuego mi niña, escúpelo...

besos

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.