Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: BAILARINA

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

23.10.09

BAILARINA






Busco mi cajita de música,
me siento tan diminuta como la triste bailarina,
ella y su vestido azul mar,
zapatillas de cristal.

Quisiera como ella,
volar en un cielo de celofán,
hacer llorar a las sirenas,
que salen apresuradas del fondo del mar...

Baila, baila, baila sin parpadear,
sus pupilas brillando,
en el infinito se derramarán.

Murmulla la brisa a las flores,
secretos que a las mariposas han de contar.

Conjugan poemas sin letras,
guiño moribundo,
lágrimas de sal...


Me tiemblan las piernas,
quiero bailar,
no puedo,
estoy demasiado pesada
para una pista de cristal...

La la la...

1 CAMINARON:

Jorge Ampuero dijo...

Al menos solemos danzar a un mismo ritmo entre palabras :)

Saluditos...

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.