Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: IRONIC

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

22.10.09

IRONIC


Hoy no se como se abre para mi el amanecer, las madrugadas son en mis sueños resplandores de sonrisas en mis ojos recordándome que existes, y entonces es cuando mi vida entrega a la muerte la energía de mi alma.

Acortar las distancias que nos separa, dejar huella escrita al sentimiento maravilloso surgido del destino cuando mi ser queda mutilado por el dolor.

Hoy día de sombras y tiempo muerto; ya no existen flores...

Todo era luz, cuando con el simple detalle de ser nosotros mismos manteníamos aun así, el oculto misterio para el momento del encuentro.

Llegue a pensar que esta lejanía era la bendición de los amantes , pero... resulta que también a puesto su espantosa cara de infierno...

Sucede que nuestras caricias de palabras eran un vendaval que cruzaba mares haciendo rebotar el suspiro de la luna.

Pienso ... cuando puede la esencia del amor con las únicas lágrimas derramadas por no tenerte junto a mí en este momento en que desearía entregarte mis caricias al amanecer o por la alegría sin medida de saber que existes ...

Día a día surgían los versos , las divagaciones , las utopías, un vivir profundo , con un sentido que se coordina con un espacio temporal.

Siempre se cree amar en forma absoluta , más allá de la piel, con una emoción tan intensa que duele el alma y te revienta las venas, vaciándolas por los agujeros de tus ojos.

Miras al horizonte por donde solías viajar encontrando sólo pálidas sombras, entonces te das cuenta de que has perdido tu destino y lo peor , no sabes cuanto ha de tardar... serán horas?, minutos?, o quizás una eternidad...

Hoy nuevamente te nombro por escrito y un lugar abre en mi ser una tempestad tratando de ahogar el nacimiento de este amor apasionado, dulce, amargo y cruel...

Me quito entonces por ultima vez el sombrero mágico de donde salen en despedida triste, los blancos pétalos de las margaritas que para ti recogí...

Siempre tuya...


Paula Andrea Martínez.

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.