Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: SOLEDAD_ASTOR PIAZZOLLA

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

15.10.09

SOLEDAD_ASTOR PIAZZOLLA





Y yo, que me miro en esta vida
buscándote entre las esquinas del espejo,
tratando de reconstruir cada mañana
el recuerdo desde que sin acercarte estas tan lejos...

Camino vaga entre lugares sin sentido,
iguales a mi maldito aburrimiento,
escondo mis ojos a las luces del día
porque en todas vivo tu imagen ausente...

Música aguardada en mi inconsciente,
palabras que quiero de aquel tiempo,
rotas por el frió de mis manos...

Y sigo buscando escondites,
para que mi alma no vea el rostro de tu ausencia.

He visto el florero
donde albergo margaritas blancas que esperan a tu encuentro;
que dolor el tiempo las marchita,
me duelen sus pétalos muertos,
y lloro,
como si tuviera las cuerdas de un violín atoradas en mi garganta...

0 CAMINARON:

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.