Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: CERA

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

24.11.09

CERA


Te espero abrigada en mis noches,

agachando mis vientos tibios en las curvas de mis sábanas,

contando las estrellas que palpitan agonizantes en mis deseos,

con la cabeza afuera; en la almohada,

y mis hombros des hojandose en mi espalda,

que corra el viento en mi piel.


Entre el ir y venir de mis párpados,

con mis sueños andando en las sombras de la niebla,

Alerta; como el velón del santo,

con hervor en la sangre y la piel como la cera en la llama...



2 CAMINARON:

FalsoPrimerMinistro dijo...

'mis hombros des hojándose en mi espalda' Qué metáfora más hermosa!!!

POLIE dijo...

je...lo tenté hasta que llegó:P...besitos niño, luego hablamos.

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.