Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: FEAST OF THE SOUL

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

6.11.09

FEAST OF THE SOUL



Abro la puerta,
busco la imagen,
mis instintos están elevados,
perdidos,
ceremonia silenciosa.

Sheeeee...

llega sigilosa la nostalgia.

Dirigen mis ojos,
coro de lágrimas,
invasiones de ausencia...

Entró el viento como solista,
me hago hilo y me enhebro entre mis fibras;
oculta condición del alma.

Busco?,
camino sin mover un solo pelo,
el humo recorre mis sombras,
bestias solitarias moribundas,
danzan levantando se entre las vibraciones de una melodía,
acurrucada en mis oídos durante todo un día...

0 CAMINARON:

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.