Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: INVIERNO

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

4.11.09

INVIERNO

(Acuarela, Placa del Rei de Ernest Desclas)


Soledad de tarde en la calle,
apresurado, pasa el gato temblando de frío...

Yo... con mi viejo abrigo me recojo en una esquina.

El cielo hermoso, triste, gris...

Oculta la luna se cobija en sueños,
cu, cu... susurra en silencio el tedio,
sombríos los pasos, cogen camino,
atraviesan el parque...

Los árboles gritan con sus voces tiritan tes,
y los pájaros abandonan sus nidos,
llevando sobre sus alas la nostalgia de un nuevo adios...

llueve, se moja el aire,
des hace los abandonados nidos,
las calles están llenas de ausencias.

Ahhhh... como me gusta...

Misteriosas sombras acompañan los charcos de las calles,
todos están escondidos,

y yo...

me abrazo al llanto de mi noviembre en invierno...







0 CAMINARON:

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.