Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: ROMANCE MUSICALE

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

14.11.09

ROMANCE MUSICALE







Sheeee...
ella se mueve sigilosa,
despacio...
cierro los ojos,
violento...
abro los oídos,
alerta...
late el corazón,
ta, ta, taa... sigue al ritmo 2 x 3.
Se mueve,
me acaricia...
desnuda el alma.

Sonrisas,
lágrimas plácidas,
Respiración al fondo,
trance...

Espacio en el tiempo,
en el tiempo una ilusión.

Vociferan las notas,
ahhhh...
perfección armónica.

Pum Pum Pumm... el corazón,
pulso eléctrico,
implosión,
grito mudo,
agudizo,
percibo,
interiorizo,

...ella...

me adueña,
me da la vuelta,
me para de cabeza,
y me arranca de mí...

lloramos...

0 CAMINARON:

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.