Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: TARDE

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

16.12.09

TARDE






Oscura tarde,

envejece por el frió de hoy invierno,

asomo mis ojos perdiéndose en el descanso de los algodones negros,

siento el viento en mis huesos,

gotas de sal caen como el rocío de la madrugada en las mejillas.


Caricias ausentes,

grita el silencio.


Hoy...

La nostalgia ha echo hueco en mi cabeza,

las calles están solas;

buen momento para salir,

pero no...


Estoy como el espantapájaros que solo observa,

esta mañana no susurró el amor,

y mi alma como siempre se puso triste.


Hoy...

no siento gusto de romper mis huesos a corta fríos,

quisiera una vez mas llorar en libertad,

mientras al cielo lo desnuda la lluvia.


La tarde esta triste como el violín;

desde mi ventana somos una sola...

0 CAMINARON:

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.