Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: ECOS

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

7.2.10

ECOS


Ese eco en el silencio,
persiguiendo el segundero de mis adentros,
grita, aulla como un lamento…

Pienso quizás, que estoy demasiado triste,
o que solamente mi vida se ha escondido debajo de los escombros,
y que quizás no quiera por hoy caminar sola bajo el firmamento.

Esta soledad incómoda,
funde en llamas ardientes mi presente,
lanza cuchillos por detrás,
robando el aliento a mi espalda desmayada en su suelo.

Entonces,
con la garganta crispada,
doy un grito que no suena;
intento en vano,
agarrarme del viento,
que se lleva el eco de mi voz muda,
y en un suspiro me dice mirándome de frente:
se disolvió en tus ojos, lo siento...

0 CAMINARON:

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.