Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: LUPUS HOMINARIUS

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

19.2.10

LUPUS HOMINARIUS




Vierto mi cara en el reflejo del vaso,
para quitarme de mi
que es a la vez de ti;
de mi alma robada
por el fuego de tu destrucción...

Queda el aliento a humo,
y lazos rotos que me agarran sin darme pausa,
la decepción se traga mi respiración,
y corro en afán de llenar el hueco de mis manos.

El aire está invadido de almas infértiles,
con ojos de dulces siervos,
y cuerpos devoradas por lobos famélicos.

La decepción está servida en la mesa
y yo he perdido el apetito...

0 CAMINARON:

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.