Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: ORIANNA Y LOS CARACOLES

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

26.2.10

ORIANNA Y LOS CARACOLES


.





Ohhhhh
... Pequeña, porque estás llorando?


Porque los caracoles solo salen cuando llueve

Pero si está lloviendo. ¡Sal al jardín, está lleno!

¡Por eso!...








.

6 CAMINARON:

Lisandro dijo...

Que lindo tu nuevo blog. Te paso mi nuevo blog, donde hay más historias de este nuevo viaje que emprendí. En abril estaré en Colombia, ojalá pueda visitarlas.
www.degiraporlatinoamerica.blogspot.com
Muchos besos!

ANUL dijo...

Maravilloso...pues naaa, aquí estaremos con los brazos abiertos.
Besos tmb, me saludas a Jose Luis.
Voy a tu blog.-:)

Max dijo...

Caracoles... Son tan lindos!!!
Estoy cuando llueve...
Sabes por qué?
Tuyo.
M.

ANUL dijo...

Será, porque como dice Cortazar, es mejor sentir la vibración de los saltos de las gotas, ver como se desprenden sus piernitas de tu capazón, mientras se deslizan en un grito ebrio de la nada al caer. Hasta que finalmente el silencio la invade en un instante tan corto que la aniquila en su corta vida?...
Besos Infinitos para ti, mi gran Caracol.
Te quiero.

Max dijo...

Hermoso Cortazar, hermosa mi niña. Siempre paseo por tus letras y tus manos. Te espero en ese flor compartida. Vení vestida de caracola, te espero.
Tu caracol infinito...
Te quiero también.

ANUL dijo...

Siempre estoy allí...
-;)
Muak

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.