Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: SENSACIONES EN mi ♭M

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

26.2.10

SENSACIONES EN mi ♭M




Hoy la mañana se atraviesa entre nubes y rayos de sol, quisiera salir a caminar pero no, podría estar con la sonrisa puesta al encuentro de las gentes, pero no...
Quisiera saber que hoy la existencia me divierte, que el humor es el protagonista de este febrero que me viste en la nostalgia de un naciente invierno.

Llevo días de rutina aburrida, y siento como me rasguña el silencio en el que vivo últimamente, de pronto saltan los recuerdos en mi despiste y es cuando veo dolorida la poesía, está oscuro el salón que tengo invadido por cajas a medio llenar, y sale de mí una lágrima llena de preguntas.

Siento nuevamente esa sensación de vértigo, el cuarto donde solía ya casi no dormir recordará que alguna vez lo hice dueño de mis constantes desvelos y lloro...

Ha llegado la tarde, necesito un respiro, salgo a tomar aire y veo el cielo gris, lleno de caligrafía expuesta ante mis ojos, suspiro, la nostalgia hoy me ha robado de mi, pienso cuando normalmente solía hablar conmigo misma y abrazo muy fuerte el frío de la tarde en mi cuerpo...suspiro y callo nuevamente los ojos, salgo corriendo a tratar de plasmar las nuevas ideas que nacieron en un abrazo con el viento, pero...
Nuevamente llego a casa y no soporto ver las cajas a medio llenar, me siento extraña, como si algo en mi hubiera muerto, y vuelvo a llorar...


8 CAMINARON:

Max dijo...

Festejo cada palabra y aliento tuyo. Ausente jamás. Siempre estoy en tu alma, cuerpo, en tus letras y canciones, en tu mirada, en tus lágrimas y en tu sonrisa.
Estoy regresando, falta poco.
Besos niña, siempre te abrazo muy fuerte. Desde mi sistema planetario hasta tu hermosa luna...
Tu Quijote.

ANUL dijo...

Se puede ser mas dulce?... besos, abrazos y lunas...Mì, Luna.
PD: Siempre giro en cìrculos, mientras te espero. -;)
Muaaa...

Cronos by black dijo...

Mmm te encontre

ANUL dijo...

:)

FalsoPrimerMinistro dijo...

y yo me la paso agregando y quitando páginas de 'favoritos'... Qué bueno volver a encontrarte!!!

POLIE dijo...

ains...:$
Mua...

Max dijo...

En los caminos del cosmos encuentro tu huella, tu marca, tu deseo...
Besos niña, mágicos besos...
Q.M

Don_Mingo dijo...

Te veo muy inspirada, Pau... si la melancolía es al menos buena musa ya le das un buen uso :) Muaks!

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.