Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: TIME

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

21.2.10

TIME



(Imagen: Relojes de Dalí)



La madrugada está dispuesta
y mis ojos negados al sueño
el agua sale vapososa de la regadera.

Mis dedos aún siguen temblorosos y fríos,
apenas si logro percibir las gotas esparcidas en mi piel,
el vapor me esconde de mi asolada tristeza,
el llanto me abraza como pidiendo limosna a mi existir,

invadido por la desesperación de este vacío castigador.

El reloj no para,
el segundero se lleva en su pálpito mis ganas de seguir,
y me empuja con fuerza a las sombras de una luz que no ovula...

0 CAMINARON:

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.