Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: MARTES CON VEGA

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

5.5.10

MARTES CON VEGA




Martes de noche y no tengo ganas de pensar. Suena el tic-tac del reloj en la pared y solo consigo tararear esas canciones de Antonio Vega... Estoy cansada, y con la sensibilidad a flor de piel, así que salgo corriendo, abro el balcón y empiezo a fumar, la noche está quieta, no salen esas canciones de mi cabeza, quiero gritar y perderme entre las fieras escondidas, en la oscuridad de la ciudad; entonces corro hasta el ordenador, como para escribir esa carta que hace mucho tiempo he querido mandar; nuevamente, no lo logro; mi puño no consigue estabilidad y los recuerdos me hacen saltar por los aires de la melancolía, quedando me inmóvil, sintiendo cómo por las esquinas de mis ojos, ruedan los minutos que le he robado a la tristeza, Así que solo me resta compartir una noche de sensible sentir entre las letras de mi gran amigo Vega...


2 CAMINARON:

Max dijo...

Cuando la palabra es mejor silencio, cuando las letras están desordenadas en el papel e infinitas en la mente, cuando el papel en blanco es un precipicio... qué hacer? qué hacer?
No tengo ni quiero respuesta, simplemente no sé.
Tal vez las palabras finalmente se entregan al silencio, silencio que muchas veces paraliza.
Sigo pensado en tí amiga, cada tarde, cada noche, cada amanecer...
Besos en el silencio...
M.

PÔLIE MART dijo...

Besos para ti, Massi.
Tmb te llevo en mis ausencias y en todo lo que hace brillar mi sentir.
Te quiero mi gran amigo.
Muack...

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.