Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: REGRESSIVE

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

3.5.10

REGRESSIVE



Quiero enterrar este sentimiento lleno de nada,

ya no me sirve escribir,
es como si el fuego del alma

se estuviera quemando con frío.

El silencio entra por las grietas

y lacera la piel, la carne, la vida...


Y entonces llega fugaz
sobre mis ojos la muerte,
y me mira con ternura,

y quieta se queda riendo tan dulce,

mientras el canto lento de mi nada,
fluye
por mis pálidas mejillas...

0 CAMINARON:

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.