Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: COCOON

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

2.8.10

COCOON

(...Se desliza hacia adentro
medio despierto, medio dormido
y caemos casi imperceptiblemente
dentro de un sueño...
cuando me despierto
la segunda vez en sus brazos, bellísimo !!!
él aun esta dentro de mi!...)

{Cocoon_Björk}





Me envuelvo en el silencio de la noche
los sueños me transportan,
inconsciencia en mi piel,
reviento a grito mudo
los cristales de un cuerpo encarcelado
en una felicidad llorando sal...

Quema el fuego que sopla desde sus suspiros que no tengo,
en mi cuello retorcido por las penumbras de un sueño,
tan sensible y cruel como la ausencia de sus caricias...

El dolor me arranca la piel,
incorporándome en una cajita de música;
la dulce pena golpea mi inconsciencia
y bailo en círculos moviendo un sólo dedo,

y le amo...

1 CAMINARON:

FalsoPrimerMinistro dijo...

me encantó 'en mi cuello retorcido por las penumbras de un sueño', siempre tan pobladas de imágenes tus letras...

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.