Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: THE HUNGER_TONY SCOTT

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

21.8.10

THE HUNGER_TONY SCOTT


Llegué a esta peli por casualidad, después de estar por 30 minútos en el ambiente hostil de una galería de arte tratando de ser lo mas anónimo posible ante los ojos engreídos de los académicos que todo se lo saben, luego salí corriendo a ver la inauguración de la cinemateca recién modificada, desafortunadamente llegue algo tarde a la función y me perdí ver al inicio el videoclip de bauhaus, bueno nada, me senté muy juiciosa a seguir la peli, la verdad, con el pasar del tiempo empezaba a picarme el desespero había partes que ya necesitaba un respiro, sinceramente los diálogos me parecieron bastante flojos, sin continuidad y muy superficiales, no sé, no es que sea la mas experta en cine ni pretendo serlo, pero joder me pongo a ver la crítica y hay quienes la catalogan como un ícono del cine vampírico...pssss...realmente no creo que sea así; sí, que tiene una fotografía estupenda, claro, y el reparto muy acertado, ok, la música ufff maravillosa, escenas acertadas, de acuerdo, es realmente lo que me hace quedar hasta el final, ufff, pero confieso que los últimos 15 o 20 minutos empecé a sentir picor en el cuerpo, mierda que locura, sentía tan largo ese laxo de la peli con escenas tan obvias como la de la carnada del esposo a la recién convertida y hambrienta Susan Sarandon y varias por el estilo que la verdad no vale la pena mencionar, estaba ya que gritaba en serio además de tener una mezcla de sentimientos por la escena del trío, Bowie con el chelo ufff, en sí esa escena me gustó mucho y bueno muchas mas pero va, lo confieso, tenía esa metida en la cabeza, inclusive mucho mas que la parte lésbica que sin duda es muy erótica pero vale, llega el momento en que joder tenía el estómago en la cabeza, entonces se me ocurre la brillante idea de preguntarle a mi amiga, "estás aburrida?" y ella dice muy optimista "NO, para nada", je...quedé mas confundida. así que nada...Pienso entonces Paula quedate quieta y aguanta un poco mas, así te de picor hasta en el culo, jajajajaj (me entra la risita interna)...bueno finalmente me resigno y espero a que termine y joder ese final, pffff...pero entonces empieza a sonar ese opus de Schubert que tanto amo y ahhhhhhhh, es ahí cuando el revuelto que llevo teniendo en la cabeza y el estómago durante toda le peli, quiere hacerme llorar, pero vaaaa, estoy con mi amiga y me da vergüenza, así que cierro los ojos y en mis adentros disfruto de aldunos minutos de intimidad con este grande, luego suazzzzzz, despierta Paula la gente aplaude, Paula que?¿?...








Bauhaus - Bela Lugosi's Dead (1998)
Cargado por enkil_. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.

0 CAMINARON:

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.