Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: SUSPENSIONS

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

23.10.10

SUSPENSIONS








Es viernes de noche, no hay vino, ni fuego, ni violines; la luna está tan bella como una luciérnaga regordeta y el frío no deja de morder mis pies. Tengo una sensación que se me hunde en los ojos
y me clava en la tumba del silencio y recuerdo..."Que bello era hablar contigo"... Pienso entonces, que llevo mucho tiempo escondida en el olvido de mi misma, quisiera gritar...Entonces vuelvo a pensar; que mis gritos también son mudos...

6 CAMINARON:

aljorista dijo...

Sábado solitario rodeado de libros y música, al otro lado del océano también hace frío hoy...

PÔLIE MART dijo...

El frío es aún mas insoportable cuando ve de adentro hacia afuera... Te acompaño...muacks1

Lau dijo...

Hola,tanto tiempo.Gracias x pasar a saludarme.

A pesar del silencio las letras hablan en tu nombre, y yo me alegro de poder leerlas.

Saludos :)

Max dijo...

Es algo compartido. La palabra muda es un signo, es una manera de reclamar, de pasar inadvertido entre la masa. Pensarte no me esta vedado. Siempre te pienso y te escribo en el cielo...
Espero que estes bien, te abrazo y te besos desde mi corazón.
M.

PÔLIE MART dijo...

LAU: Sentimiento compartido...besos.

MASSI: Siempre es una alegría saber de tí, hasta mirando al cielo, tmb te recuerdo besos y abrazos para tí tmb, desde mi corazón tmb, Por supuesto, lindoooooooooo...mua:)

PÔLIE MART dijo...

Pd:tmb tmb tmb, que se me ha quedado en la cabeza:P...je:$

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.