Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: 02/17/10

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

17.2.10

VALS IV


Cuando los sueños te pegan al pecho como una piedra de cal y transforman en milimétricas decepciones los suspiros que albergabas en ese órgano palpitante llamado corazón, mueres; entierras la ilusión, y vez como agonizan cruelmente las mariposas en tu vientre.

Empieza el vals de la melancolía a revolotear por las retinas escondidas en un mar de nostalgia, y vez como desmoronas segundo a segundo las alas abiertas de tu pelvis.

Ahora, solo te sirve destruirte para volver a nacer, buscar nuevos rumbos y jardines;
como moldear tu piel adolorida con barro recién salido del fango, regocijarte al rezo del olvido, hilar tu sangre a las corrientes de tu hervor y nacer para empezar a vivir...



 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.