Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: 05/15/10

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

15.5.10

DIVAGACIONES TONTAS

"El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos.Música, Lágrimas, Recuerdos"
Oscar Wilde


No se porque hoy tengo la cabeza llena de mi infancia, será que la tarde está demasiado callada para ser sábado y sábado con sol?, hoy parece domingo y no quisiera salir, preferiría poner esa canción de cuna que desde chica tarareabas los domingos en la tarde cuando los árboles bailaban con el viento y solo se te ocurría esa ra ra rá..., porque sentías que de alguna forma las hojas danzaban para ti. Quisiera hoy tomar una taza de chocolate caliente, quedarme detrás del balcón y espiar las muecas de los pasajeros de la calle, quisiera sentir nuevamente esa nostalgia azul con la que me levantaba los domingos, pero no, hoy es sábado, y sábado de sol que parece domingo, además, no tengo chocolate en la alacena...



...aún tengo en la cabeza el ra ra rá de la canción de cuna y me tortura...

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.