Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: 11/21/10

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

21.11.10

(...)




Hoy noviembre no lloró y a mí solo me dieron ganas de perderme en la horizontal manera que suelo desvanecer sobre las crueles caricias de mis sábanas, tengo esta extraña sensación quieta en mis ojos, ahogando me en una pecera llena de sal. Quisiera saber de un día poder tener de almohada sus brazos, pero por ahora sólo me resta morir el frío de esta piel arrancada a besos, tirada en el frío suelo de un silencio que no quiere ceder.
La quietud sigue latente y mis sueños siguen sin sitio donde descansar, quedo entonces escondida en este cuarto oscurecido por la tristeza, con mi mirada clavada la pared donde tengo un nuevo dibujo infantil, después de todo, tan sólo sigo en puntos suspensivos...

"Orianna camina en un muelle y ve un tiburón, deja de un lado las gaviotas"


 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.