Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: PERSONA_I. BERGMAN

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

10.3.11

PERSONA_I. BERGMAN




Persona (máscara)

La existencia, un escenario, un teatro. Nos debatimos en el límite del ser y del no ser, cayendo constantemente en los silencios, donde sólo podemos encontrarnos a sí mismos...

"El lenguaje humano es un instrumento que engaña y destruye"









“¿Crees que no lo entiendo? El sueño imposible de ser. No de parecer, sino de ser. Consciente en cada momento. Vigilante. Al mismo tiempo, el abismo entre lo que eres para los otros y para ti misma, el sentimiento de vértigo y el deseo constante de, al menos, estar expuesta, de ser analizada, diseccionada, quizás incluso aniquilada. Cada palabra una mentira, cada gesto una falsedad, cada sonrisa una mueca.”

0 CAMINARON:

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.