Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: BABY DOLL_E. KAZAN/T.WILLIAMS

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

19.5.11

BABY DOLL_E. KAZAN/T.WILLIAMS



Una película con alto contenido sensual, de perversos y exquisitos bocados; desde la primera escena, sientes como si una mano se te clavara en la espina y te arañara cada vez mas a fondo, hasta que te atraviesa y mete a tus entrañas devorándolas con mordiscos sin dientes, de esos que te paralizan y mandan tus jodidos instintos a hacerles culto al onanismo.


"La combinación entre los colores Kazan/Williams, logra unas tonalidades azules-rojas casi negras que agujerean cada laberinto mental al que llegan"




Esta escena me puso los pelos de punta, esa mezcla dulzona y sensual de Baby Doll preparando a Silva para una siesta, es terriblemente intensa, y el puntilleo de la música de fondo la hace mas electrificante aún... ufff (tengo una extraña fijación por las cajas musicales), esta imagen, es para esta servidora, una perfecta simbiosis entre la perversión y la ingenuidad.



La escena de la jugarreta también me gustó mucho, sobretodo la parte en que aparece la sombra de silva encima del caballo de madera, "madre mía", es gráficamente una "salvaje perturbación".



Y de regalito...

4 CAMINARON:

Don_Mingo dijo...

Gracias Pau! Me han entrado ganas de verla :)

PÔLIE MART dijo...

:) que te va a gustar seguro...bicos!

Enrique dijo...

Me puede encantar tu blog =)

PÔLIE MART dijo...

Y a mi que te encante :)

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.