Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: Bs As

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

20.2.14

Bs As

Buenos Aires,
abrazada, atrapada en sus calles, perdida...
Agresiva te vigila con tus mismos ojos,
aquellos en los que te sumerges como en un pozo sin fondo,
me miran, me tragan en un solo instante,
me viola, me desviste, pero no me toma.
Calle esmeralda al 626 1B
aquel rincón donde te sientes ajena
cómo aquel  lugar de 2046.
Sales, caminas,
te sientes rabiosa
pero no es verdad,
es solo la cruel llegada de una voz que te habla sin decirte nada
"autismo musical"
Jim Morrison no es tu dios,
entonces solo quieres bailar
hasta partirte los huesos
y cocinarlos en el sudor frío
cómo el que muere en las sábanas
después del sexo sin abrazos,
tendida en un limbo,
expuesta al vértigo de las próximas caricias sin voz...








5 CAMINARON:

didac dijo...

en enereo estube en tu tierra !! me encanto

Pôlie Mart dijo...

:) sip Colombia es hermosa

Caos dijo...

¿Estás en buenos aires?

Pôlie Mart dijo...

:) yes

Pôlie Mart dijo...

Antoi, me he pasado por tu blog y he quedado tieza... la bella tristeza...

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.