Creative Commons License Seguir a polie_mart en Twitter CIUDAD DE NADIE: HE ABANDONADO EL MUNDO

.

.
Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo. "Borges"

27.9.14

HE ABANDONADO EL MUNDO














He abandonado el mundo
en el que malgasté mucho tiempo,
hace tanto que no se habla de mí 
¡que muy bien pueden creer que he muerto! 

Y muy poco me importa 
que me crean muerto; 
no puedo decir nada en contra 
pues ciertamente estoy muerto para el mundo. 

¡Estoy muerto para el bullicioso mundo
y reposo en un lugar tranquilo! 
¡Vivo solo en mi cielo, 
en mi amor, en mi canción!

*Friedrich Rückert

 
Creative Commons License ciudad de nadie by paula andrea martinez is licensed under a Creative Commons Atribución 2.5 Colombia License. Permissions beyond the scope of this license may be available at poliemarti@gmail.com.